En el marco de la semana aniversario del INAUT

Jornadas de Puertas Abiertas del Instituto de Automática

Se realizará el 29 de noviembre, en la plaza central de la Facultad de Ingeniería desde las 9 a 12 h.

El miércoles 29 de noviembre se realizará una Jornada de Puertas Abiertas en la plaza central de la Facultad de Ingeniería UNSJ- Oficial, en el marco de la Semana Aniversario del INAUT UNSJ- CONICET. Desde las 9 hasta las 12 de la mañana se podrá visitar stands con muestras de toda la actividad que realiza esta unidad de investigación, vinculación tecnológica y enseñanza de posgrado de doble dependencia UNSJ- CONICET.

Se invita a la comunidad de San Juan y especialmente a docentes y estudiantes de colegios primarios y secundarios.

La muestra y los recorridos permitirán observar maquinarias, robots, aplicaciones de la robótica y la automática a tareas de nuestra industria y vida diaria, a través de demostraciones, videos y experiencias.