Extensión UNSJ

Comienza un curso de Albañilería en Albardón

Las preinscripciones son el 4 y 5 de diciembre de forma virtual o presencial en el Departamento.

Diciembre comienza con un nuevo trayecto formativo de la Escuela de Oficios y Educación Profesional (EOEP) de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ). El curso de “Albañilería Básica -Terminaciones de pisos y paredes” se realizará nuevamente en conjunto con la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) y la Municipalidad de Albardón, a través de su Secretaría de Desarrollo Social y Oficina de Empleo.

El dictado será presencial y se realizará en dos módulos: la parte teórica los días viernes de 19 a 21 h y la parte práctica, los sábados de 9 a 12 h, ambos en la Casa de la Historia y la Cultura de Albardón (Av. D. F. Sarmiento 1333).

La actividad es libre y gratuita y tiene cupos limitados.

Las preinscripciones abren los próximos 4 y 5 de diciembre por Formulario Google y de manera presencial en la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Albardón, en horario de 8 a 13 h, ambas opciones se habilitarán el mismo lunes 4.

Este taller, a dictarse por docentes de la Escuela Industrial “Domingo Faustino Sarmiento”, busca abordar el oficio desde sus bases y afianzar los conocimientos previos de sus participantes, con la meta de contribuir desde este curso a una realización de trabajos de calidad, en vías de colaborar con la resolución de la demanda laboral en la comunidad.