En el Salón Principal del Edificio Central de la UNSJ

Los Talleres UPAMI cierran el año con una muestra de todas sus actividades

Además, se entregarán certificados y presentarán la obra de teatro “Arriba las de Abajo”.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Juan y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP) invitan al acto de cierre, exposición y entrega de certificados del Programa Universidades Para Adultos Mayores Integrados “UPAMI SAN JUAN”, edición 2023.

La actividad será el próximo miércoles 6 de diciembre a las 10 h en el Salón Principal del Edificio Central de la UNSJ y, al finalizar el acto central, se llevará a cabo la obra de teatro “Arriba las de Abajo”, realizada por las participantes del programa UPAMI.

Los Talleres UPAMI surgen en el marco del convenio específico de cooperación entre UNSJ y INSSJP. Esta propuesta lleva varios años de ejecución en San Juan y, en 2023, contó con un cursado de dos tramos (desde abril a junio y de agosto a noviembre) con modalidad presencial, virtual y mixta.

Los talleres que se realizaron fueron Alfabetización Digital (Informática) para Adultos – Grupos A y B; Biodanza. Plenitud y Bienestar; Cine; Computación Nivel 2; Dibujo. El Aprendizaje del Dibujo como arteterapia; Encuadernación Artesanal. “Algo para Recordar”; Fieltro y Bordado Experimental para Joyería Textil; Filosofía Práctica; Fotografía - Grupos A y B; Guitarra Niveles 1 y 2; Literatura: Taller de Lectura y Escritura; Nuestro Folclore. Memoria y Creatividad; Radio Niveles 1, 2 y 3; Reciclado de Textiles y otros materiales experimentales; Taller de Teatro “Creamos con Experiencia”.

La muestra de todas las actividades permanecerá hasta el jueves 7 de diciembre y podrá visitarse en horario de 7 a 14 h en el Salón Principal del Edificio Central de la UNSJ.

La entrada es libre y gratuita.