El Programa de Derechos Humanos realizó una jornada con ingresantes de la UNSJ

En la actividad trabajaron sobre la historia reciente de la UNSJ y de San Juan en materia de Memoria, Verdad y Justicia a 40 años del regreso de la democracia.

La Coordinación de Cursos del Ingreso a la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes (FFHA), en articulación con el Programa de Derechos Humanos de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) realizó una jornada el 1 de diciembre llamada “Conociendo nuestra facultad: Memorias de la Universidad Nacional de San Juan a 50 años de su creación”. Esta actividad está enmarcada en el espacio "Introducción a la vida universitaria".

La propuesta académica tuvo lugar en el aula magna de FFHA y contó con la participación de cuatrocientos ingresantes de todas las carreras de esa Facultad, quienes trabajaron sobre la historia reciente de la UNSJ y de San Juan en materia de Memoria, Verdad y Justicia a 40 años del regreso de la democracia, con testimonios de miembros de la Agrupación H.I.J.X.S San Juan.