Escuela de oficios

Entregan certificados del Curso de Albañilería Básica en Albardón

El acto será mañana a las 18:30 h en la Casa de la Historia y la Cultura de Albardón.

La Escuela de Oficios y Educación Profesional (EOEP) de la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) cierra su ciclo 2023 con el acto de entrega de los certificados del Curso de Albañilería Básica, realizado junto con la Municipalidad de Albardón.

El ciclo 2023 de la EOEP contó con capacitaciones en Reparación de Equipamiento Médico, Instalación y Mantenimiento de Fibra Óptica, Instalación y Mantenimiento de Equipos de Riego Presurizado, Herramientas de Gestión para la Calidad Alimentaria y la Diplomatura de Extensión en Cultura y Oficio de Rotulación Identitaria Regional.

El acto será mañana miércoles 27 de diciembre a las 18:30 h en la Casa de la Historia y la Cultura de Albardón (Av. D. F. Sarmiento 1333).