Preuniversitarios

Convocatoria a suplentes en la Escuela de Comercio

Aquellos/as estudiantes que obtuvieron 146 de puntaje deben inscribirse en Primer Año del Turno Intermedio.

La Escuela de Comercio Libertador General San Martín convoca a estudiantes aprobados/as suplentes, que obtuvieron puntaje 146, a inscribirse en Primer Año del Turno Intermedio.

La cita es para hoy viernes 29 de diciembre a las 16 h.

Deben presentar la documentación que se detalla a continuación:

• Copia de la partida de nacimiento actualizada, legalizada (hasta 6 meses) y legible.

• Certificado original de finalización Educación Primaria. Curso completo ciclo 2023 (en forma provisoria se recibe copia de libreta legalizada).

• Fotocopia vigente del D.N.I. (anverso y reverso).

• Una carpeta colgante marrón para legajo con orejas y broche Nepaco.

• Certificado de salud expedido por la Dirección de Salud Universitaria (se puede entregar hasta el 08/03/24).

• Constancia del C.U.I.L.

• Ficha para el Equipo de Orientación (se entregará en la escuela).