Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño

Daniel Campos dará una DEMO en San Juan

La entrada es libre y gratuita y sin inscripción previa.

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño invita a una DEMO de Daniel “Pito” Campos que se realizará el día 18 de marzo, de 18 a 21 h en el Aula Magna de dicha Facultad.

La actividad es libre y gratuita. No tiene inscripción previa.

Daniel “Pito” Campos

Es un ilustrador y artista plástico autodidacta, que se dedica de manera fanática a la técnica de la acuarela. En su etapa universitaria cursó la carrera de Arquitectura, y sospecha que fue allí donde despertó su amor por lo urbano. Su trabajo se encuentra en todos lados, desde bares, revistas como Servicio de Cable, Desterradxs o La Luciérnaga, hasta un muro en la estación de Subte B Pasteur-AMIA o Estación de la Memoria en Buenos Aires (Argentina).

Será una colaboración con Facultad de Ciencias Sociales y Facultad de Arquitectura.

Consultas e informes:

tornambemuseo@gmail.com