Las publicaciones estarán disponibles en las bibliotecas universitarias

La Editorial universitaria entregó ejemplares del libro de los "50 años de la UNSJ" a todas las unidades académicas

Se trata de una instancia para lograr una mayor difusión de esta publicación

Hoy 29 de febrero la Editorial UNSJ realizó la entrega formal de un ejemplar del libro de los "50 años de la UNSJ" a las bibliotecas de cada unidad académica que integra esta Universidad.

En el acto estuvieron presentes por Editorial UNSJ, Fernanda Douglas (directora de éste espacio) y por las unidades, Luis Guevara (Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes), Marcela Saffe (Facultad de Ciencias Sociales), Graciela Bustos (Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño), Nora Maroto (Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales), Alejandra Kolesnik (Facultad de Ingeniería) y Mariana Pickenhayn (Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud).