Dirección de Psicología y Psicopedagogía de la UNSJ

Continúan las inscripciones para los Talleres de Orientación Vocacional

Estas actividades se realizarán durante todo el año, son abiertas y gratuitas.

La Dirección de Psicología y Psicopedagogía dependiente de Secretaria Académica de la Universidad Nacional de San Juan, informa que continúa con las inscripciones a Talleres de Orientación Vocacional para estudiantes de cualquier institución educativa de San Juan.

Los talleres son gratuitos, constan de 4 encuentros y se realizarán en horario de mañana, de manera permanente durante todo el año desde febrero hasta noviembre.

Las inscripciones a los talleres son de forma presencial por la Dirección de Psicología y Psicopedagogía ubicada en Avda. Libertador Gral. San Martín 1109 -Oeste- CP J5400 San Juan- Facultad de Ingeniería- en horario de 9 a 12.