Nueva formación de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño

Se lanza la “Diplomatura en Diseño para la Producción de Videojuegos”

La propuesta es virtual y ya está la posibilidad de inscripción. Hoy martes 19 de marzo hay una reunión informativa por Google Meet, desde las 18h.

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (FAUD) de la UNSJ informa sobre el lanzamiento de la “Diplomatura en Diseño para la Producción de Videojuegos”, propuesta académica coordinada por el Departamento de Estudios de Posgrado y Secretaría de Extensión (FAUD-UNSJ).

Se trata de una Diplomatura virtual destinada a profesionales del Diseño, el Arte y carreras afines. También, para estudiantes avanzados/as de Diseño, Arte, carreras afines (con el 70% carrera aprobada). Además, pueden acceder personas mayores de 18 años con conocimientos previos interesadas en especializarse en el tema o que trabajen de manera independiente, sin estudios formales previos.

Los videojuegos son una industria transdisciplinaria, relativamente nueva dentro de las industrias culturales, que crean cientos de posibilidades laborales. Involucran a profesionales de la Música, Diseño, Programación, Arte, QA (Control de Calidad), Ventas, Abogacía, Psicología, Escritura, Localización, Comunicación, Educación, diferentes ciencias, según la necesidad del proyecto. Y todas estas son coordinadas por la figura de quien se encarga de la Producción, un rol que está en contacto con todas las áreas, teniendo principal énfasis y coordinación con el área de Diseño, y con una visión general del proyecto y con lo que necesita para avanzar en su desarrollo.

Esta tarde de martes 19 de marzo hay una Reunión Informativa con coordinadores y Posgrado por Google Meet. Para ello, ingresar aquí.

Formulario de Inscripción

En archivos adjuntos, Contenidos, Programa y más información