Nueva línea de trabajo de la Dirección de Cultura de la Secretaría de Extensión.

Tiempo de relatos de identidad y bellezas locales

El jueves 16 de mayo comienza el “Programa de Cultura Comunitaria de la UNSJ”. La localidad Boca del Tigre, en San Martín, será el punto de partida.

Hay una nueva línea de trabajo de la Dirección de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la UNSJ, siempre en relación con la comunidad sanjuanina. En este caso, el jueves 16 de mayo será el lanzamiento oficial del “Programa de Cultura Comunitaria de la Universidad Nacional de San Juan”.

“Cultura Comunitaria” tiene el objetivo de promover actividades más participativas, que contribuyan a incentivar el acceso, la formación y el desarrollo cultural de toda la comunidad, con la meta de generar un diálogo permanente entre universidad y territorio.

Con coordinación de la Editorial de la UNSJ

El programa comienza con el proyecto “Turismo en palabras: identidad comunitaria y atractivos locales a través del relato oral y escrito”, propuesta cultural comunitaria coordinada por integrantes de Editorial UNSJ, el sello editorial de la Secretaría de Extensión Universitaria, que se realizará en colaboración con la Cooperativa Agroecológica Boca del Tigre, del departamento San Martín.

La cita es el 16 de mayo en la Estación Los Angacos, por calle Laprida s/n, Boca del Tigre, a partir de las 14:30h.