Lanzamientos

La Editorial de la UNSJ lanzó su primera obra en inglés

Se trata de material obligatorio para la cátedra de Fonética y Fonología Inglesa III del Profesorado y Licenciatura en Inglés.

El viernes 10 de mayo se realizó la firma convenio para la comercialización y difusión de "English discourse intonation for university students. A coursebook for future EFL professionals", la última publicación de la línea Colección Académica de Editorial UNSJ, el sello editorial de la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ).

Esta obra, coordinada por Lourdes Nafá, cuenta con la participación de Marcos Torres, Cristina Carrillo, Heidi Mathews y María Inés Funes, y es material obligatorio de la cátedra Fonética y Fonología Inglesa III del Profesorado y Licenciatura en Inglés de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes.

El libro está pensado también como una herramienta útil para la formación de intérpretes que trabajen con este idioma y es el primer trabajo íntegramente escrito en inglés de la Colección Académica.