“Lenin y Trosky. Los dragones de Marx”

Alejandro Horowicz presenta su libro en la UNSJ

Habrá un conversatorio con las/os asistentes y tiene certificación por asistencia.

La Universidad Nacional de San Juan presenta el libro “Lenin y Trosky. Los dragones de Marx” de Alejandro Horowicz, reconocido ensayista, periodista y profesor de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Se graduó de Doctor en Ciencias Sociales summa cum laude (con los máximos honores) de la UBA con una tesis sobre la dinámica de los golpes de Estado en Argentina, que poco después se convirtió en su libro Las dictaduras argentinas.

Además, habrá un conversatorio entre el autor y las/os asistentes.

Presenta la Mg. Laura Raso y organiza el Instituto de Literatura “Ricardo Güiraldes” y Departamento de Letras de la FFHA.

La actividad será este viernes 17 de mayo a las 18 h en el Aula Magna de la FFHA. Tendrá certificación por asistencia.