Repertorio académico y popular

Este sábado “vibrarán Bajos” en Rivadavia

Es un concierto itinerante de la cátedra de Contrabajo con entrada libre y gratuita

La cátedra de Contrabajo de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes (FFHA), de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), informa que se realizará un concierto itinerante denominado “Vibrando Bajos”. La actividad se realizará el 18 de mayo, en el Anfiteatro Punta de Rieles del Departamento de Rivadavia, a las 18, con entrada libre y gratuita.

Esta cátedra viene realizando de forma continua, conciertos en diferentes espacios culturales y este año, la iniciativa tendrá que ver con realizar muestras itinerantes en diferentes puntos de la provincia de San Juan.

El objetivo es mostrar la versatilidad del instrumento, abarcando diferentes registros e interpretando varias obras, que van desde lo académico, como también del ámbito popular.

Acompañan a la cátedra en la gestión del concierto, la Dirección Territorial de Artes Populares y Folklóricas, del Ministerio de Cultura y Deportes.