En el Edificio Central de la UNSJ

Se viene la muestra “Viajes internos en tiempos nuevos”

La exhibición del artista sanjuanino Maximiliano Quiroga mostrará pinturas y dibujos trabajados en tinta. Comenzará el lunes 20 de mayo a las 11.

El 20 de mayo se realizará la inauguración de “Viajes internos en tiempos nuevos”, muestra de Maximiliano Quiroga, organizada por la Dirección de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Juan.

La exposición contará con pinturas y dibujos tradicionales trabajados en tinta y abrirá con un número musical a cargo de invitados del artista. El acto será el próximo lunes a las 11h en el salón principal del Edificio Central UNSJ. La exhibición podrá visitarse hasta el 31 de mayo, en horario de 8 a 13h.

Maximiliano Quiroga es sanjuanino y estudiante avanzado de Artes Visuales en la UNSJ.