Jóvenes talentos en acción

La Orquesta Sinfónica Juvenil hace su debut

Será este viernes a las 21.30 en el Auditorio Juan Victoria con entrada libre y gratuita.

La Orquesta Sinfónica Juvenil hace su primera presentación, como organismo estable del Centro de Creación Artística Orquestal, de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, perteneciente a la Universidad Nacional de San Juan. Será en el concierto que brindará la Orquesta Sinfónica el viernes 17 de mayo a las 21.30 en el Auditorio Juan Victoria. Con entrada libre y gratuita.

En la oportunidad se ejecutará la Obertura Nabucco de G Verdi. Luego se interpretará el Concierto N° 13 de W.A Mozart, y actuará, como solista, Santiago Albeiro, quien obtuvo el primer lugar en el Concurso Maestro Vicente Costanza 2023 del Nivel Pre Universitario.

Ambas obras serán dirigidas por el profesor Claudio Sánchez.

Luego se interpretarán la Obertura Ceremonial de J. Cacavas (con arreglo de E. Villegas) por un lado, y la Marcha Eslava de P. Tchaikovsky por otro, con la dirección del maestro invitado Atahualpa Vegas.