En el subsuelo de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales

Habrá una capacitación para enfrentar situaciones de crisis

La jornada, a cargo de un psicólogo y de la División Bomberos, será el lunes 27 de mayo desde las 10 h. Está destinada a docentes y nodocentes de toda la UNSJ.

El lunes 27 de mayo a partir de las 10 h habrá una jornada de capacitación destinada a docentes y nodocentes de toda la Universidad Nacional de San Juan. Serán dos actividades orientadas a la atención de situaciones de crisis:

- A las 10 h: "Contención de crisis en estudiantes con espectro autista", que estará a cargo del psicólogo Leonardo Kerman.

- A las 11 h: "Seguridad ante situaciones de crisis y rescate", a cargo de la División Bomberos de la Policía de San Juan. Las actividades tendrán lugar en la Sala Pedro Pablo Cortez, en el Subsuelo de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFN).

Por otra parte, las inscripciones serán presenciales antes del comienzo. Se entregarán certificaciones.

Para más información: secest@unsj-cuim.edu.ar

Ambas capacitaciones son organizadas por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCEFN, la Comisión de Discapacidad de la UNSJ y la Secretaría de Obras y Servicios de la UNSJ, en el marco del Plan de Emergencia que desarrolla la FCEFN.