Por el viento Zonda

Se suspenden actividades en la UNSJ desde mediodía

En las Facultades y en la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud no habrá actividades a la tarde. Los institutos preuniversitarios suspenden a las 11.30.

A raíz del viento Zonda, en la tarde de hoy martes 18 de junio no habrá actividades en toda la UNSJ. Los Institutos Preuniversitarios las suspenden desde las 11.30 y Rectorado y sus dependencias lo hace a partir de las 12h.

Respecto de las Facultades de la UNSJ, la de Ingeniería suspende sus actividades a las 12.30; la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales suspende a las 11.30; la de Filosofía, Humanidades y Artes lo hará a las 12; la Facultad de Ciencias Sociales, a las 12.30, y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño suspende tareas a las 12.30. En tanto la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud interrumpe sus actividades desde las 11.30 de este martes.

La Secretaría de Bienestar Universitario informó que el servicio del Comedor será normal en este almuerzo.

De esta manera, independientemente de la hora específica de suspensión de actividades al mediodía por parte de cada unidad, no habrá actividades en la tarde de este martes 18 de junio en toda la UNSJ.