En Revista La U.

Así lo expresó la profesora e investigadora en Semiótica, Dra. Gabriela Simón en su análisis sobre los discursos de Javier Milei.

Son muchos los análisis que diariamente se hacen de la figura presidencial, y desde la Universidad Nacional de San Juan, la investigadora y docente, Gabriela Simón, analizó algunos aspectos de los discursos y las palabras presidenciales para Revista la U.  Gabriela Simón es Doctora en Semiótica (por la Universidad Nacional de Córdoba). Profesora e investigadora en la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, donde dirige el Instituto de Literatura y el Programa de Estudios Semióticos y se desempeña como Profesora Titular de Semiótica de la Licenciatura en Letras. Ademas es vicepresidenta primera de la Asociación Argentina de Semiótica.

Ver la nota completa “Milei no es la dictadura; encarna, en su discurso, la figura de un destemplado que ha venido a debilitar la democracia” en Revista La U