• Información publicada por: Fabián Rojas
  • Fecha 04/07/2024
Iniciativa de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSJ.

Artes plásticas para infancias de la zona de El Abanico

El Proyecto “Arte para el encuentro en territorios” funciona en Pocito. Es parte del Programa de Cultura Comunitaria.

Los talleres del “Programa de Cultura Comunitaria de la UNSJ” avanzan en el territorio de San Juan. En el caso del departamento Pocito, también se encuentra funcionado el proyecto “Arte para el encuentro en territorios", taller de creación coordinado por la docente Rosa Escobar, en colaboración con la Asociación Civil Retamo y en cogestión con la Municipalidad de Pocito.

En este taller, que se dicta todos los sábados de 10 a 14h en la sede de Radio La Lechuza (Callejón Sancasani pasando Calle 14), se trabaja con artes plásticas. En él participan niños y niñas de la zona de El Abanico. La propuesta, de acceso libre y gratuito, se extenderá hasta fin de 2024

“Cultura Comunitaria” es un programa de la Dirección de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Juan. Busca promover actividades más participativas para incentivar el acceso, la formación y el desarrollo cultural de toda la comunidad, con la meta de generar un diálogo permanente entre universidad y territorio.

• Información publicada por: Fabián Rojas
  • Fecha 04/07/2024