Las Facultades fijaron fechas de preinscripciones Ingreso 2025

Cada unidad académica fija su propio cronograma de ingreso

Como es habitual, las Facultades y Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud ya fijaron sus cronogramas de ingreso para el año 2025. Si bien la información está disponible en los sitios de cada unidad, a continuación figuran los datos principales y las fechas importantes a tener en cuenta.

Filosofía, Humanidades y Artes

Las preinscripciones para el ingreso 2025 estarán habilitadas a partir de agosto 2024. El registro será on-line y se realizará a través de SIU-guaraní y formulario Google.

Para el caso de la carrera de Matemática, el Curso de Ingreso dará comienzo el sábado 10 de agosto de corriente año. Las clases de la primera etapa que comprende del 10 agosto al 14 de diciembre de 2024, se cursará los días martes y jueves de 19:00 a 21:00 hs. y los días sábados de 8:00 a 12:30 hs. en de la FFHA.

Contacto: Departamento de Matemática a través de la dirección de correo electrónico matematica@ffha.unsj.edu.ar, por teléfono al número +54 264 4222074 Int. 244 o vía whatsapp con el coordinador del Curso de Ingreso a Matemática y director del Departamento de Matemática de la FFHA Lic. Fernando Ramos al +54 9 264 451-6677.

En el caso de Inglés, el curso de ingreso se está dictando desde junio.

Ciencias Sociales

Las preinscripciones para el curso de Nivelación 2025 comienzan a partir del 22 de julio y se extienden hasta el 8 de noviembre de 2024.

Los y las aspirantes mayores de 25 años sin secundario completo tendrán tiempo hasta el 1 de octubre de 2024.

Para realizar la preinscripción, deberán ingresar al SIU Guaraní-

Toda la información disponible en la web  de Sociales

Arquitectura, Urbanismo y Diseño

Ya se encuentran abiertas las preinscripciones para el Curso de Ingreso 2025. Iniciaron el 6 de Junio y estarán disponibles hasta el 30 de Noviembre de 2024

El Curso de Ingreso se realizará en Febrero / Marzo 2025

Ingeniería

Se encuentran abiertas las inscripciones para Ingreso 2025:

Modalidad A Distancia. Las actividades generales comenzaron el 15/04/24 con el módulo Lectura y Comprensión de Textos. El módulo de Matemática inicia el 22 de julio hasta el 19 de octubre.

Modalidad Intensiva. Este período comenzará con las inscripciones en el mes de octubre, y en el mes de noviembre empieza el dictado del curso nivelador.

Ciencias Exactas, Físicas y Naturales

La preinscripción para el ingreso 2025 se habilitó desde el 18 de marzo hasta el 20 de diciembre del 2024

Todo el detalle y cronograma de inscripción en archivo adjunto.

Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud

Las preinscripciones se realizarán según el siguiente detalle:

Para ingresantes con secundario completo, el período de preinscripción es del 02 de al 18 de septiembre y el registro debe hacerlo por el SIU Guarani.

Personas mayores de 25 años deben realizarla desde el 19/08 al 23/08 y deben llevar la carpeta con los requisitos por la EUCS

Archivos: