Posgrado de modalidad semipresencial

Para transformar las ciudades en entornos más sostenibles

Están abiertas las preinscripciones para la Maestría en Ecología Urbana, propuesta dirigida a personas de varias disciplinas científicas.

Se encuentran abiertas las preinscripciones para la Maestría en Ecología Urbana de la Universidad Nacional de San Juan. Se trata de una propuesta orientada a formar maestrandos/as que sean capaces de resolver problemas socioambientales mediante investigaciones científicas con un enfoque multi y transdisciplinario.

La maestría brindará las herramientas y conocimientos necesarios para comprender la complejidad del ecosistema urbano, abordando temáticas como biodiversidad, uso de la tierra, calidad ambiental, movilidad, diseño sostenible, salud pública y ecología social.

Así, quienes la realicen podrán generar programas de investigación, educación y desarrollo que promuevan la coexistencia entre ambiente y sociedad.

Está dirigida a personas graduadas en ciencias de la Tierra; ciencias biológicas y salud; ciencias sociales y humanidades, y arquitectura y urbanismo.

Para preinscripción, escribir a vcampos@unsj-cuim.edu.ar o a posgrado@unsj-cuim.edu.ar.

Imagen de portada: Paula Farías