• Información publicada por: Fabián Rojas
  • Fecha 01/08/2024
El plazo para la postulación cierra el 20 de septiembre de 2024.

Convocan para estancias cortas en el extranjero a través del Programa de Movilidad Internacional

Pueden presentarse docentes-investigadores/as; estudiantes de posgrado, gestores/as académicos/as y personal nodocente de esta Universidad. Es requisito excluyente que las categorías correspondan a agentes regulares de la UNSJ, o bien a estudiantes regulares en sus unidades académicas.

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales de la UNSJ abre la convocatoria para realizar estancias cortas en el extranjero a través del Programa de Movilidad Internacional (PMI), en atención a lo establecido en la Ordenanza Nº 07/2020-CS.

A esta convocatoria pueden presentarse docentes-investigadores/as; estudiantes de posgrado, gestores/as académicos/as y personal nodocente de la UNSJ. Es requisito excluyente que las categorías precedentes correspondan a agentes regulares de la UNSJ, o bien a estudiantes regulares en el ámbito de sus unidades académicas.

Esta convocatoria promueve el perfil internacional de la Universidad Nacional de San Juan bajo los conceptos de internacionalización solidaria, cooperación interinstitucional e integración regional, habilitando el desarrollo de programas que propicien la formación académica, los proyectos de investigación conjuntos como así también acciones de consultoría y procesos de transferencia hacia el medio social y productivo.

El plazo para la postulación cierra el 20 de septiembre de 2024.

Los/as postulantes deberán enviar la documentación al correo electrónico relinter@unsj.edu.ar donde también podrán recabar información.

Para inscribirse, ingresar al sitio Web de Área de Relaciones Internacionales en la página de la UNSJ

Consultas: Correo: relinter@unsj.edu.ar

Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales: 4° Piso – Rectorado UNSJ – Mitre 396 Este, Capital.

Se anexa Cronograma PMI

Archivos: