El curso se dará en ocho clases dictadas en modalidad virtual. El arancel se podrá pagar en dos cuotas.
La Dirección de Innovación y Gestión Educativa (DIGE) de la Facultad de Ciencias Sociales informa que siguen abiertas las inscripciones al Taller "Introducción a las buenas prácticas en Seguridad Informática como aspecto clave en contextos educativos en el nivel superior".
Este taller de extensión se propone como una iniciativa de educación digital y como trayecto de capacitación en competencias digitales que permita proteger tanto la información de la institución como así también la de los/las usuarios/as de los sistemas de la facultad, garantizando un entorno digital seguro para todos/as los/las agentes del ámbito universitario.
El curso se dicta en modalidad virtual en horario de 18 a 20 horas, a partir del 17 de septiembre y hasta octubre, en una clase por semana.
Crédito horario total: 40 horas, con evaluación.
Crédito horario por módulo: 8 horas.
Arancel: 20 mil pesos
Se podrá pagar en dos veces: 10 mil pesos hasta fines de septiembre y el resto durante octubre.
El taller está dirigido a docentes de diferentes niveles y carreras afines. Se hace extensiva la invitación a todos los miembros de la comunidad universitaria y al público en general.
Requisitos de inscripción:
Completar el Formulario de inscripción
Copia del DNI (de ambos lados)
Métodos de pago:
Transferencia bancaria a: Nación Empresa 24
NÚMERO CUENTA: 32004740200297
NOMBRE: UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN
CBU: 0110474920047402002977
ALIAS: UNSJ.FACSO
Aclaraciones:
-En caso de utilizar billeteras virtuales (Mercado Pago, Ualá, Modo, etc.), especificar en el motivo "Taller SI".
-Otras opciones de pago o en caso de tener dificultades para la carga del comprobante, consultar al correo electrónico: digefacso@unsj-cuim.edu.ar.
Más información: digefacso@unsj-cuim.edu.ar
Fuente: FACSO