• Información publicada por: Belen Ferrer
  • Fecha 25/09/2024
Extensión universitaria

Comenzó el Taller “Fábrica de Trovadores” en 9 de Julio

Es de carácter libre y gratuito y busca que cada participante conozca las bases para componer letra y música de una canción, sin necesidad de conocimiento previo en composición musical.

Ayer 24 de septiembre se realizó en el departamento 9 de Julio la presentación oficial del Taller "Fábrica de Trovadores". Además, en la reunión se diagramaron futuros proyectos para trabajar de manera conjunta entre la Universidad y la comunidad.

Este taller itinerante de la Dirección de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) es de carácter libre y gratuito y busca que cada participante conozca las bases para componer letra y música de una canción, sin necesidad de conocimiento previo en composición musical.

Los encuentros serán los días 1, 2, 8 y 9 de octubre de 18 a 21h, en el CIC de la Villa Cabecera de 9 de Julio, por calle Quiroga y Benavídez. Inscripciones al teléfono 264 5611056

• Información publicada por: Belen Ferrer
  • Fecha 25/09/2024