• Información publicada por: Marcela Ormeño
  • Fecha 27/09/2024
Bienestar Universitario

Están publicados los listados de seleccionados/as para la Beca de Apoyo al desempeño Académico período 2024

El beneficio es para estudiantes preuniversitarios y universitarios en etapa de reconsideración, quienes deberán presentarse el 30 de septiembre en la Dirección de Servicio Social.

Ya se encuentran disponibles los listados de estudiantes preuniversitarias/os y universitarios/as beneficiados/as con la Beca de Apoyo al desempeño Académico período 2024 en etapa de reconsideración, ingresantes anexos y ventanilla abierta. Beneficio otorgado por la Dirección de Servicio Social perteneciente a la Secretaría de Bienestar Universitario.

Las/os estudiantes que figuren en dichos listados deberán presentarse en forma presencial y obligatoria a firmar el acta compromiso el día 30/09 de 9 a 17 en la Dirección de Servicio Social localizada en la Facultad de Ingeniería. Todos las/os estudiantes deben presentar su DNI, y en el caso específico de estudiantes universitarios/as, además deberán contar con la APP BNA+ activa o constancia impresa para el control del CBU. La firma del acta se realizará sin excepción el dia 30 de septiembre. En el caso de que el/la estudiante no pueda asistir por razones personales deberá comunicarse ese mismo día con la Dirección de Servicio Social a efectos de reprogramar el turno.

Para consultar los listados acceder al siguiente link

Aquellas/os estudiantes que tengan dudas o consultas sobre los resultados pueden acudir a la Dirección de Servicio Social de la UNSJ ubicada en la Facultad de Ingeniería.

Domicilio: Facultad de Ingeniería - Av. Libertador General San Martín 1109 (Oeste) - Capital, San JuanTeléfonos: +54 0264 4211700 - Interno 406 Email: dirssocial@unsj.edu.ar

• Información publicada por: Marcela Ormeño
  • Fecha 27/09/2024