Secretaría de Políticas Universitarias

“La Universidad se conecta con la igualdad”

El 21 de agosto inicia la segunda Convocatoria Específica 2012 para la presentación de proyectos en el marco del Programa de Voluntariado Universitario.

Promover la vinculación de las facultades, cátedras y estudiantes de universidades e institutos universitarios nacionales con el Programa Conectar Igualdad es el objetivo de la segunda Convocatoria Específica del Programa de Voluntariado de la Secretaría de Políticas Universitarias dependiente del Ministerio de Educación de la Nación. La presentación de proyectos debe realizarse entre el 21 de agosto y el 21 de septiembre y se trata de una convocatoria de carácter pública y abierta. Fortalecer las capacidades de las instituciones educativas secundarias para asegurar el logro de los objetivos del Programa Conectar Igualdad será el eje central de los proyectos que presenten las instituciones universitarias. Los proyectos tendrán un año de duración y se proponen las siguientes temáticas: - Alfabetización digital - Las netbooks en el aula - Las netbooks y la educación popular - Comunidades virtuales y redes - Recursos, aplicaciones y software. De acuerdo al cronograma previsto la evaluación de proyectos será en el mes de noviembre y su inicio en marzo de 2013. Para más información: