Dirección de Cultura

Llega una nueva edición del Taller Fábrica de Trovadores

Será en Valle Fértil y se realizará desde el 18 de octubre

Se realizará una nueva edición del Taller Fábrica de Trovadores en el departamento Valle Fértil. Inicia el 18 de octubre y las personas interesadas podrán inscribirse al teléfono 264 5611056.

Esta propuesta itinerante de la Dirección de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), realizada en esta oportunidad en cogestión con el municipio de Valle Fértil, está destinada a jóvenes y adultos.

El taller busca que cada participante conozca las bases para componer letra y música de una canción y no requiere de conocimientos previos en composición musical.

Esta actividad, a cargo del músico Daniel Giovenco, busca trabajar junto con vecinas/os y organizaciones sociales de San Juan, para seguir fortaleciendo el trabajo en territorio de la UNSJ.

Fábrica de Trovadores será de cuatro clases y se realizará los días 18, 19, 25 y 26 de octubre en la sede UNSJ del departamento, por Libertador Gral. San Martín entre Mendoza y Entre Ríos, Villa San Agustín. Los viernes será de 18:30 a 21:30 y los sábados de 10 a 13.

Para mayor información comunicarse a teléfono 4295136 y al mail dcultura@unsj.edu.ar