• Información publicada por: Marcela Ormeño
  • Fecha 18/10/2024
Red Universitaria de la Economía Social y Solidaria

Se desarrolla la séptima semana de la Economía Social y Solidaria

Hasta el viernes 25 de octubre habrá distintas actividades que abordarán la temática.

En el marco de la 7ma. Semana de la Economía Social y Solidaria, que se promueve desde la RUESS (Red Universitaria de la Economía Social y Solidaria) que integra la Universidad Nacional de San Juan se invita a participar en variadas actividades. Las distintas acciones serán presenciales y virtuales y se desarrollarán desde el 21 al 25 de octubre.

-Viernes 18/10 a las 13. Entrevista XAMA TV

Programa Noticiero de XAMA TV

-Lunes 21/10, a las 18. Encuentro Virtual

-Encuentro de Redes de la Economía Popular, Social y Solidaria.

Actividad híbrida. Presencial en la Universidad Nacional de Lanús. Virtual por plataforma zoom:  https://us02web.zoom.us/j/82935404410

En el marco de la 7ma. Semana de la Economía Social y Solidaria, la Red Universitaria de Economía Social Solidaria (RUESS) y la Red de Municipios Cooperativos (RMC/Cooperar) invitamos a intercambiar reflexiones y propuestas sobre alternativas de articulación de los espacios asociativos, comunitarios, cooperativos, mutuales, universitarios y gobiernos locales.

-Miércoles 23/10 a las 17. Salón Rectorado UNSJ

-Cierre de Ciclos de Formación para Otras Economías y entrega de certificados.

Se realizará la entrega de certificaciones del Taller de Capacitación "Mujeres, Economía Social y Derechos Humanos, para una sociedad más justa y libre de violencias" organizado por el Programa de Extensión Crítica para otras Economías (PECOE) y el Programa Universitario de Articulación Municipal (PUAM). ) de la Secretaría de Extensión Universitaria.

Jueves 24/10 a las 17.30, en Almacén UTT San Juan (25 de mayo y Alvear)

-Mate-Debate trabajadoras de la economía popular y feminista: redes de sostén y fortalezas

En el marco de la 7ma semana de la Economía Social y Solidaria en las Universidades Nacionales y Públicas, distintas organizaciones se suman con el objetivo de compartir y visibilizar sus redes de intercambios, fortalezas y posibles proyecciones.

Convocan: UTT San Juan, RedESS: Redes de trabajadoras de la Economía Social, Popular y Feminista (Proy. Extensión Universitaria de Facultad de Cs Sociales-UNSJ), MTE San Juan, Becarixs CONICET San Juan, La Poderosa San Juan. Traer compañero.

• Información publicada por: Marcela Ormeño
  • Fecha 18/10/2024