Asociación Mutual del Personal de la Universidad Nacional de San Juan

La Institución solidaria universitaria realizará su 71° Asamblea Anual Ordinaria

El acto institucional se realizará el próximo 30 de octubre desde las 9.30 en la Sala de Teleconferencia de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.

La Asociación Mutual del Personal de la Universidad Nacional de San Juan realizará su septuagésima primera Asamblea Anual y Ordinaria el próximo 30 de octubre del 2024, en la Sala de Teleconferencia de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.

La Institución mutualista convoca a sus asambleístas en primer llamado a las 9.30 y en segundo a las 10 horas para desarrollar el orden del día de la Asamblea. En primer lugar, el orden establece la lectura y consideración del acta anterior; como segundo punto, se realizará la elección de dos asambleístas y, posteriormente, se pondrán en consideración de los/as asambleístas la Memoria, Balance General, Inventario, e Informe de Junta Fiscalizadora, correspondientes al ejercicio comprendido entre el 1 de julio de 2023 y el 30 de junio de 2024.

Debido a que esta instancia es necesaria y obligatoria para el normal desenvolvimiento de la Institución, las autoridades expresaron que “es muy importante la presencia y participación de los socios activos en la asamblea porque de esta manera se pone en consideración un período anual de gestión institucional y los/as integrantes de la Mutual pueden conocer en primera instancia todas las acciones realizadas, por un lado, y dar su parecer con lo actuado, por el otro, para seguir avanzando en la gestión y el crecimiento de la Asociación Mutual”.

“En este ultimo año, tan complicado económicamente para el país -explicó la presidenta Marisa Ojeda – son varias las dificultades que también le tocó atravesar a nuestra mutual y vamos a compartir cómo hemos ido sorteándolas así como también contarles a sus socios/as qué pensamos realizar de acá en más”.