Este organismo especificó el lugar donde estará funcionando dentro de la Universidad y cuáles serán los canales y formas de presentación.
La Junta Electoral 2025 de la UNSJ, recientemente conformada, informa a la comunidad universitaria sobre los canales y formas de comunicación que estarán habilitados para realizar los procedimientos correspondientes a las próximas elecciones de la Universidad.
Esta Junta mencionada se encontrará funcionando en el subsuelo del edificio central del Rectorado (calle Mitre N° 396 este).
1- La comunicación formal se realizará a través del siguiente correo electrónico: juntaelectoralunsj2025@gmail.com
2- Las fechas para la presentación de padrones provisorios por parte de las unidades académicas de la UNSJ son:
11/4, viernes, hasta las 12:00hs cierre del padrón provisorio estamento de Egresados.
15/4, viernes, de 09:00hs a 20:00hs presentación del padrón provisorio de estamento de Egresados por Mesa de Entrada de la Junta Electoral.
25/4, viernes, de 09:00hs a 20:00hs presentación de los padrones provisorios de los estamentos Docente, Nodocente y Estudiantil, por Mesa de Entrada de la Junta Electoral.
3- Formalidades y modo de presentación de los padrones a cumplir por la Unidades Académicas de la UNSJ
Formato digital (Excel) que deberá enviarse al correo electrónico de la JE y presentarse impreso en hoja A4, por mesa de entrada de la JE.
Deben cumplir con el formato enviado a las unidades académicas caso contrario se tendrá por no presentado (siete columnas, el apellido y el nombre en distintas columnas y los DNI sin puntos.