Fundación Universidad Nacional de San Juan

Inscripciones abiertas para el Premio a la Excelencia Académica

Ser egresado de la UNSJ y contar con un alto promedio, son algunos de los requisitos para participar de la convocatoria con la finalidad de obtener un estudio de Posgrado en Alemania.

Hasta el próximo 31 de octubre estarán abiertas las inscripciones para participar de la convocatoria al Premio a la Excelencia Académica 2012, que consiste en la posibilidad de obtener un estudio de posgrado en la República Federal de Alemania. Las áreas disciplinarias en las que se pueden inscribir los interesados son Arquitectura, Arte y Diseño, Ciencias de la Comunicación, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias de la Educación, Ciencias del Medio Ambiente, Ciencias Sociales y Políticas, Economía y Administración, Filosofía y Ciencias del Lenguaje, Informática e Ingeniería. La convocatoria la realiza la Fundación Universidad Nacional de San Juan y el Servicio Alemán de Intercambio Académico. Los requisitos para participar son: ser egresado de la UNSJ, edad máxima de 28 años y elevado promedio de calificaciones. Para más información e inscripción: Fundación Universidad Nacional de San Juan Av. Libertador Gral. San Martín 1109 oeste - San Juan.