CICLO LECTIVO 2014

Inscripciones abiertas para curso de ingreso en Facultad de Ingeniería

El curso corresponde a la modalidad no presencial y se realiza a través de Internet.

La Facultad de Ingeniería de la UNSJ abre el período de inscripción para realizar el Curso de Apoyo No Presencial para el ingreso a cualquiera de las carreras de grado de la Facultad, durante el ciclo 2014. El curso corresponde a la modalidad no presencial o a distancia y se realizará a través de la plataforma educativa de Internet de la UNSJ, desde el mes de abril hasta septiembre de 2013. Las inscripciones podrán realizarse desde hoy, 15 de marzo hasta el 31 de marzo, a través del enlace de Ingreso No presencial que figura en el menú lateral izquierdo del sitio web de la Facultad de Ingeniería: