16 AL 18 DE OCTUBRE

La UNSJ sale a mostrar sus carreras

Durante 3 días, el Centro Cultural Amadeo Conte Grand será el escenario de la exposición educativa que recibirá a 11.000 jóvenes sanjuaninos que terminan su secundaria.

“Esta vez el foco de nuestra expo educativa está puesto en el desarrollo de San Juan, a través de la mejor preparación de nuestros jóvenes, mostrándoles las carreras que pueden estudiar en la provincia y que abarcan todos los campos del saber”. Con estas palabras, el rector de la UNSJ, Dr. Ing. Oscar Nasisi se refirió a la próxima realización de la exposición educativa de esta Casa de Altos Estudios, que tendrá como escenario al Centro Cultural Amadeo Conte Grand y que abarcará los días 16, 17 y 18 de octubre. La expo se articulará con stands, donde los jóvenes recibirán información sobre las distintas carreras de grado que se cursan en las cinco facultades, como así también fechas de inscripción, de los cursillos de ingreso, becas, actividad deportiva, entre otras. “De acuerdo con lo programado –señaló Nasisi- se estima que más de 11.000 estudiantes secundarios de distintas escuelas de la provincia pasarán por la expo. Esta es una verdadera apuesta que hacemos a la igualdad de oportunidades, ya que de esta manera tenemos la certeza que muchos de esos jóvenes se convertirán en la primera generación de estudiantes de una familia”.