Exposición educativa

Comenzó la FEDU 2013 UNSJ en el Centro Cultural Amadeo Conte Grand

Durante tres días alumnos del nivel medio podrán interiorizarse sobre las carreras que se dictan en las distintas facultades de la UNSJ. También se informará a los interesados sobre las carreras de posgrado.

Esta mañana el Centro Cultural Amadeo Conte Grand se vio colmado por cientos de estudiantes del nivel medio que se acercaron para obtener información sobre la actividad de la UNSJ, sus facultades, planes de estudio, movilidad estudiantil, intercambios, posgrados, pasantías, prácticas internas de formación laboral, investigación, extensión, becas, deportes, recreación, artes, entre otros. De esta manera inauguró la primera jornada de la Feria Educativa de Carreras de Grado y Posgrado de la Universidad Nacional de San Juan 2013 (FEDU) de la Universidad Nacional de San Juan. La bienvenida estuvo a cargo del rector, Dr. Oscar Nasisi que expresó “en esta oportunidad el objetivo es llegar a la mayor cantidad de estudiantes, a fin de brindarles la posibilidad de elegir una carrera universitaria. Por eso decidimos hacerlo de esta manera y en este lugar, por la gran cantidad de chicos que están llegando, eso es lo valioso. Esto tiene que ver con la igualdad de oportunidades, con una función y una misión que tiene nuestra universidad y que tenemos que rescatarla. Agradezco a las autoridades de las facultades por todo el esfuerzo, a los alumnos que se han sumado a esta tarea y nos están ayudando para que los chicos puedan realizar este recorrido, a los docentes y al personal de apoyo universitario de la toda la UNSJ que hoy está presente”. El Dr. Nasisi estuvo acompañado por el secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia, Ing. Tulio Del Bono, el secretario de Extensión Universitaria, Ing. Tomás Durán, decanos y demás autoridades universitarias. Los futuros estudiantes universitarios pueden visitar la FEDU hasta el viernes 18 de octubre, en horario de 10 a 17 horas.