Brindarán una charla informativa para Curso de Italiano en la FFHA

Los interesados deberán asistir el martes 4 de agosto, en la sala de Video de esta unidad académica.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, informa que en el mes de agosto iniciará el Curso de Italiano coordinado por la Máster Emilse Carmona. Los interesados en realizar esta actividad podrán realizar sus consultas en la charla informativa que se desarrollará el martes 4 de agosto, a las 18 horas, en la Sala de Video de esta facultad. El curso está destinado a profesores de las distintas carreras de la UNSJ y público en general, interesado en aprender y/ o certificar niveles de italiano. El costo de la inscripción es $100 y la cuota mensual $300. Organiza el Departamento de Filosofía y Ciencias de la Educación y la Secretaría de Extensión de la FFHA. Se realiza en el marco del Consorcio Universitario Italiano para Argentina.