Institutos preuniversitarios

Piden un “Me gusta” para avanzar en el Desafío Eco 2015

Se trata de estudiantes de la Escuela Industrial de la UNSJ, invitan a participar a toda la comunidad universitaria.

Los alumnos de la especialidad Automotores de la Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento participarán por segundo año consecutivo de la competencia intercolegial de autos eléctricos denominada Desafío Eco. El auto es diseñado por docentes y alumnos. La competencia este año consta de 4 carreras y la organización ha previsto para cada una de ellas el ECO FAN a fin de que el voto popular pueda favorecer a los equipos una vez concluida la tanda clasificatoria de cada carrera. Por este motivo los miembros del equipo solicitan a la comunidad ingresar al enlace que se consigna más abajo y poner “Me Gusta” en la imagen que aparece. Esto les permitirá ganar el Desafío ECO FAN por el cual adelantarán 5 posiciones en la grilla de partida. El número asignado a la Escuela Industrial es el 92, para la primera carrera hay tiempo para votar hasta mañana jueves 13 de agosto a las 12hs. Otra opción es entrar a www.facebook.com/DesafioEco?fref=ts buscar Votación Eco Fan (carrera Bs. As.) y colocar “Me Gusta” en el Nro 92.