Elenco de la Facultad de Filosofía estrenó Obra de Teatro

El Elenco de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, realiza la presentación de la obra de teatro "Los Rayos de Aquel Sol" de Susana Lage y Fabián Torres, en la Sociedad Franklin Biblioteca Popular en el marco del Bicentenario del Nacimiento de Domingo Faustino Sarmiento.

El Elenco de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, realizó la presentación de la obra de teatro "Los Rayos de Aquel Sol" de Susana Lage y Fabián Torres, en la Sociedad Franklin Biblioteca Popular en el marco del Bicentenario del Nacimiento de Domingo Faustino Sarmiento. Las funciones serán los siguientes días: Viernes 9 de septiembre, 21.30 horas Sábado 10 de septiembre, 21.30 horas Domingo 11 de septiembre, 20.30 horas Viernes 16 de septiembre, 21.30 horas Sábado 17 de septiembre, 21.30 horas Con la actuación de Claudio Cabello, Cristina Carrillo, Silvio Guevara, Daniela Olivares, Federico Palacios, Liliana Rodríguez, Rolando Ruiz y Noelia Torres.