Extensión

Invitan a la Muestra "Familias" en el Edificio Central de la UNSJ

Se trata de una exposición a cargo de alumnos del Departamento de Artes Visuales y estará abierta del 1 al 10 de diciembre.

La Secretaría de Extensión Universitaria, a través de la Dirección de Cultura, invitan a la Muestra de Esculturas ‘FAMILIAS’ de los alumnos 2015 del Departamento de Artes Visuales de la Facultad de Filosofía Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan. ‘FAMILIAS’ estará expuesta en el Hall del Edificio Central UNSJ-Rectorado desde el 1 al 10 de diciembre. En esta exposición el Departamento de Artes Visuales presenta los trabajos realizados en el Taller de Escultura por los alumnos de tercer año de las carreras Profesorado y Licenciatura en Artes Visuales. En ella se podrán apreciar diferentes búsquedas formales materializadas en la tridimensión y fotografías que fijan el recorrido de la luz por los distintos planos geométricos. Según sus propios autores y autoras en ‘FAMILIAS’: “Construimos parentescos, descubrimos luces que son el perfume de lo invisible que nos trajo acá, para mostrar lo que somos y lo que no somos. En cada volumen está marcado el gesto del triunfo y la frustración, inevitable encuentro con lo desconocido”.