FACSO

Jornadas Socialización de la investigación

Se desarrollará el 1 y 2 de junio en el Salón VIP de la Facultad de Ciencias Sociales.

El Instituto de Investigaciones Administrativas y Contables de la Facultad de Ciencias Sociales de UNSJ invita a profesionales, docentes, investigadores, alumnos de las carreras de Ciencias Económicas a participar de la las Jornadas Socialización de la investigación que se realizarán los días 1 y 2 de junio en el Salón VIP de esta unidad académica. La investigación, base de la ciencia, se desarrolla en un contexto histórico-social”, en el que devienen valores, modelos, instituciones hegemónicas, que en general influyen en el pensamiento de la época y orientan-modelan el proceso de generación de saberes. Ante la finalización de los trabajos de investigación convocatoria 2013, el Instituto de Investigaciones Administrativas y Contables ofrece este espacio, para: • Difundir en el ámbito universitario, profesional y en la comunidad en general, resultados de los trabajos encarados por los distintos equipos de investigación. • Vivenciar inquietudes y demandas para encauzar las producciones en esta senda. La actividad comenzará el día 1 de junio a partir de las 18 horas.