FACSO

Jornada “La construcción de las políticas públicas desde la investigación y la extensión en el territorio”

Esta actividad se desarrollará el jueves 22 de septiembre en la Facultad de Ciencias Sociales.

El día jueves 22 de septiembre de 8:30 a 13 hs., en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ, se realizará la Jornada “La construcción de las políticas públicas desde la investigación y la extensión en el territorio.” La jornada será un espacio de reflexión y aprendizaje colectivo sobre el desafío que implica pasar de investigar y hacer extensión en el territorio a formular, implementar y facilitar el acceso a una política pública. Disertantes y participantes de la Jornada pondrán en discusión los múltiples factores que impiden, obstaculizan, facilitan o permiten la aplicación del trabajo concreto de docentes universitarios, investigadores y técnicos de organismos estatales en el diseño, sanción y aplicación de políticas públicas. Destinatarios: técnicos de organismos estatales, organizaciones sociales y de productores; docentes, estudiantes y público relacionado con la toma de decisiones en distintos ámbitos públicos y privados. Disertantes Mg. Delia Inés De La Torre (FACSO) Mg. Mercedes Patrouilleau (Instituto de Prospectiva y Políticas Públicas de INTA Buenos Aires) Lic. Marcelo Balderramo (Director de Desarrollo Agrícola del Ministerio de la Producción y Desarrollo Económico de San Juan) Mónica Knopoff (SAF), Carmen Sánchez (SENASA) y Ariadna Celi (INTA) Abog. Roberto Scherbosky (IPAF Cuyo - INTA) y Abog. Ariel López (SAF) Ing. Maximiliano Battistella (Director EEA INTA San Juan) y Mg. Raúl Novello (INTA Junín) Mg. Gustavo Secilio (INTA) Se entregarán certificados de asistencia. Organizan: Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ; Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA); Secretaría de Agricultura Familiar (SAF); y Ministerio de la Producción y Desarrollo Económico. Cronograma de actividades en adjunto:

Archivos: