Vida Universitaria

DAMSU informa acuerdo con ACLISA San Juan

Así lo informan las autoridades a través de un comunicado. Los servicios se están brindando con normalidad.

DAMSU, la obra social universitaria, informa a sus afiliados y prestadores que los servicios con la Asociación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales Privados de San Juan (ACLISA) se están brindando con normalidad a partir del mes de septiembre. Informamos que el Acta Acuerdo Arancelario con ACLISA se ha resuelto favorablemente entre ambas partes, en los términos inicialmente propuestos por D.A.M.S.U. SAN JUAN. Ante cualquier duda o inconveniente que se les presente en cuanto al uso normal de su Obra Social, concurran a nuestra institución. SERVICIOS NORMALIZADOS Todos los servicios están funcionando con normalidad excepto aquellos que presta el Círculo Odontológico de San Juan debido a que no se ha llegado a un acuerdo arancelario ya que los porcentajes propuestos por dicha institución exceden toda razonabilidad. Sin perjuicio de ello, podrán continuar atendiéndose con el Colegio Odontológico (cuyo padrón podrán descargar en nuestra página web www.damsusj.com.ar) y el Servicio Propio de Odontología de nuestra Obra Social.