UNSJ

El Consejo Superior de la UNSJ adhiere al reclamo de Justicia para Leslie Arustizia

A dos semanas del lamentable incidente, la comunidad universitaria reitera su apoyo a los familiares.

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Juan COMUNICA su repudio a los hechos que son de público conocimiento y que llevaron al fallecimiento de Leslie Arustizia, alumna de la carrera Trabajo Social, de la Facultad de Ciencias Sociales, de esta Casa de Altos Estudios. De la misma manera, este cuerpo acompaña a sus familiares, amigos y a la comunidad sanjuanina en general, en la lucha por esclarecer los hechos acontecidos y concretamente en el pedido de JUSTICIA para Leslie.