Jugar y aprender

La Escuela Industrial realizó los Segundos Juegos Deportivos

Chicas y muchachos compitieron en distintas disciplinas.

Con mucho éxito, tanto de deportistas como de hinchadas, concluyeron en las instalaciones del Complejo Deportivo Nº 1 "El Palomar" los Segundos Juegos Deportivos de la Escuela Industrial Domingo F. Sarmiento. Durante varias jornadas, chicas y chicos se pusieron literalmente la camiseta de la escuela y demostraron que dentro de la cancha también se puede trabajar en equipo y poniendo verdadero espíritu y garra. La mascota de los Juegos Deportivos, que por primera vez tomó parte de este encuentro, puso la cuota de humor a los entretiempos y acompañó a ganadores y perdedores con auténtico espíritu deportivo. Las disciplinas en las que se compitió fueron las siguientes: ATLETISMO Femenino y Masculino para alumnos del ciclo básico y ciclo orientado. NATACION Femenino y Masculino para alumnos del ciclo básico y ciclo orientado. FUTBOL Femenino y Masculino para alumnos del ciclo orientado. VOLEY Femenino y Masculino para alumnos del ciclo orientado. BASQUET 3 Masculino para alumnos del ciclo orientado. Tanto docentes como estudiantes expresaron su satisfacción y aseguraron que trabajarán en conjunto para una nueva edición de los mismos para el año que viene.