Milonga del Bicentenario en el Edifico Central de la UNSJ

Sera hoy, a las 22 horas. Lo recaudado se entregará a la Escuela “Patricias Sanjuaninas”.

Se invita a la Milonga del “Bicentenario de la Independencia Argentina”, organizada desde la Secretaría de Extensión Universitaria a través de la Dirección de Cultura y los Talleres de “Tango Universitario”; en el marco del “XII Congreso Nacional de Genealogía y Heráldica de la República Argentina” y “IIº Congreso de Genealogía y Heráldica de San Juan de la Frontera” organizados por el Centro de Genealogía y Heráldica de San Juan, todo esto en adhesión al Bicentenario de la Declaración de la Independencia Argentina. Esta actividad se desarrollará este viernes 7 de octubre, a las 22 horas, en el Edificio Central de la UNSJ (Mitre 396 Este). La entrada será libre y gratuita; se solicitará la contribución voluntaria de $ 30; el dinero recaudado se entregará a la Escuela “Patricias Sanjuaninas”; recordando la donación realizada por el Grupo de Mujeres Sanjuaninas al Gral. San Martín.