Elecciones

La Facultad de Filosofía puso en funciones a sus autoridades departamentales

Esta unidad académica tiene 10 departamentos, en los que se nuclean las carreras de la Facultad.

La decana, Rosa Garbarino junto a la vicedecana, Miryam Arrabal, y sus secretarios entregaron las resoluciones correspondientes a los nuevos directores y sub directores de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes. De este modo, tomaron posesión Graciela Pérez y Alicia Garcés, en el departamento de Artes Visuales; Cesar Sánchez y Stella Maris Más, en el departamento de Música; Fernando Ramos y Verónica Quiroga, en el de Matemática; Carlos Carbajal y Analía Videla, en de Filosofía y Ciencias de la Educación; el departamento de Física y Química será conducido por Mabel del Carmen Vega y Ana María Guirado; Graciela Acosta y José Torres; en el de Geografía, Alejandra Biral y Carolina Olivares; en el departamento de Historia; Silvana Alaníz y Cristina Castro, en Letras; Aida Díaz y Rosa Cúneo, se harán cargo del departamento de Lengua y Literatura Inglesa y en Turismo estarán Aníbal Moreno y Mara Camilo. La decana de dicha institución les pidió trabajo en equipo y los animó a dejar de lado las diferencias propias de las elecciones para poder apostar a un futuro fructífero para esa Facultad. Además, felicitó y dijo estar orgullosa de quienes asumieron sus cargos.