UNSJ-INTA

Reunión entre legisladores Nacionales con el INTA y la UNSJ

En defensa del Presupuesto 2017 se reunirán este viernes 21 de octubre en el Edificio Central de la UNSJ.

Este viernes 21 de octubre, a las 9 horas, en la Sala del Consejo Superior de la UNSJ (3º piso, Edificio Central, Mitre 396 Este) se desarrollará una reunión entre Legisladores Nacionales y autoridades del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y de la Universidad Nacional de San Juan. El objetivo será exponer la preocupación ante el proyecto de Presupuesto para el Estado Nacional 2017, presentado por el Poder Ejecutivo Nacional ante el Congreso de la Nación. Además de informar a la sociedad las consecuencias que esta restricción presupuestaria generaría en caso de aprobarse.