II Juegos Deportivos

La modalidad Construcciones se adjudicó la Copa “Challenger”

La Escuela Industrial entregó las distinciones y medallas a los alumnos que se destacaron en las diferentes disciplinas de la competencia.

La escuela Industrial “Domingo Faustino Sarmiento” agasajó a los alumnos que obtuvieron buenos resultados en los II Juegos Deportivos, organizados por la institución, en los Juegos “Evita” y en los Intercolegiales. Además, entregó la Copa “Challenger”, a los alumnos de la Modalidad Construcciones que resultaron primeros en el certamen que realizó la escuela. Por otra parte, el departamento de Ciencias Sociales, distinguió a los alumnos que formaron parte de las distintas etapas de participación que se les propuso, Modelo de Naciones Unidas, OAJNU, una actividad organizada por el INADI, entre otros. Además, las profesoras agradecieron el apoyo y compromiso de cada uno de los estudiantes. El director del Instituto Preuniversitario, Jorge Gutiérrez, dijo que están muy contentos por el desempeño de los alumnos y de los profesores porque han sido muchas las actividades que se realizaron y en todas se obtuvieron buenos resultados.