Convocatoria abierta para Programas de Movilidad Estudiantil

El Área de Relaciones Internacionales de la UNSJ informa que a partir del 29 de septiembre hasta el 7 de octubre está abierta la preinscripción para los Programas de Movilidad Estudiantil. La convocatoria está destinada a estudiantes avanzados de todas las carreras de la UNSJ, y comprenden programas de acreditación curricular (cursado de un semestre en otra universidad del país o del extranjero)y de pasantías de formación técnica en otros países. Para más información y preinscripción pueden visitar la página del Área de Relaciones Internacionales (sección programas de Movilidad / Novedades: