FI

Inscriben para la Carrera de Especialización en Tecnologías del Agua

Se trata de la 7º Cohorte que comenzarán a cursar a partir de marzo de 2017.

Del 1 de noviembre y hasta el 22 de diciembre se realizará la inscripción para la Carrera de Especialización en Tecnologías del Agua, en el Departamento de Estudios de Posgrado de la Facultad de Ingeniería. Está destinada a ingenieros, arquitectos y licenciados en Ciencias y afines. Con título universitario expedido por universidades nacionales o extranjeras reconocidas. Se espera que los profesionales que completen la Carrera de Especialización: • Adquieran conocimientos específicos de las Ciencias y Tecnologías, relacionadas con el agua y una visión global de la problemática actual en relación al manejo de este recurso. • Promuevan en sus sitios de trabajo, la utilización de nuevas técnicas de evaluación, análisis, estudios, diseños, y operación de las actividades que llevan adelante, de acuerdo a su perfil profesional. Documentación a presentar: - Certificado de salud y fotocopia del carnet de la obra social - Fotocopia legalizada del título, si fuera expedido por una Universidad extranjera deberá tener el apostillado correspondiente. - Certificado legalizado de las notas obtenidas durante la carrera. - Curriculum vitae del postulante. Durante el concurso de antecedentes le podrán ser solicitadas las probanzas que acrediten lo expresado en el CV. - Foto tipo carnet Más información en adjunto:

Archivos: